En el área Administración de Consorcios brindamos los siguientes servicios:

Manejo de Fondos:

Gestión de los fondos y cuentas bancarias del Consorcio (si existieran).

Cobro de Expensas:

Nuestras oficinas estarán a disposición de los propietarios para efectuar el pago en días y horarios comerciales así como también las cuentas bancarias del consorcio si es que posee.

Manejo de Proveedores:

Designación, contratación, control y pago a los distintos proveedores.

Liquidación de Sueldos al Personal y Documentación Impositiva:

Pago de sueldos, confección de los recibos pertinentes, pago de aportes, A.F.I.P., sindicato y todo aquello que sea necesario conforme a ley y Convenios Colectivos de Trabajo.

Asambleas:

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria y Convocatorias a Asambleas Extraordinarias cuando sea necesario.

Reuniones con el Consejo de Administración:

En caso que el consorcio cuente con un Consejo de Administración, se realizarán reuniones periódicas a los efectos que exista una coordinación entre la administración y los administrados.

Aprobación de Liquidaciones anuales:

Se someterá a la Asamblea General Anual Ordinaria.

Certificados de Deuda por Expensas:

Elaboración de los certificados solicitados con la finalidad de ser presentado a distintas reparticiones públicas, escribanías, etc.

Asesoramiento Jurídico y Contable:

Contamos con un equipo de profesionales idóneos capaces de resolver cualquier inconveniente que surja en tales aspectos.





Consultas por administración:

perezbounakisconsorcios@gmail.com