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Consorcios

 

EN EL ÁREA ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS BRINDAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

MANEJO DE FONDOS:

Gestión de los fondos y cuentas bancarias del Consorcio (si existieran).

COBRO DE EXPENSAS:

Nuestras oficinas estarán a disposición de los propietarios para efectuar el pago en días y horarios comerciales así como también las cuentas bancarias del consorcio si es que posee.

MANEJO DE PROVEEDORES:

Designación, contratación, control y pago a los distintos proveedores.

LIQUIDACIÓN DE SUELDOS AL PERSONAL Y DOCUMENTACIÓN IMPOSITIVA:

Pago de sueldos, confección de los recibos pertinentes, pago de aportes, A.F.I.P., sindicato y todo aquello que sea necesario conforme a ley y Convenios Colectivos de Trabajo.

ASAMBLEAS:

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria y Convocatorias a Asambleas Extraordinarias cuando sea necesario.

REUNIONES CON EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN:

En caso que el consorcio cuente con un Consejo de Administración, se realizarán reuniones periódicas a los efectos que exista una coordinación entre la administración y los administrados.

APROBACIÓN DE LIQUIDACIONES ANUALES:

Se someterá a la Asamblea General Anual Ordinaria.

CERTIFICADOS DE DEUDA POR EXPENSAS:

Elaboración de los certificados solicitados con la finalidad de ser presentado a distintas reparticiones públicas, escribanías, etc.

ASESORAMIENTO JURÍDICO Y CONTABLE:

Contamos con un equipo de profesionales idóneos capaces de resolver cualquier inconveniente que surja en tales aspectos.

 

CONSULTAS POR ADMINISTRACIÓN:

perezbounakisconsorcios@gmail.com